Agasyface

¿Has escuchado del Agassi Face? En este texto te contaremos más sobre esta novedosa tecnología. Este procedimiento consiste en utilizar un dispositivo que aplica Radiofrecuencia Resistiva. Se aplica desde el área interna de la mucosa oral con adaptadores que son descartables, los cuales trabajan en la cavidad intra – oral realizando un lifting y afinamiento facial  tratando la remodelación del colágeno desde la cavidad bucal. Tratando tejidos superficiales y profundos con máxima efectividad.

¿Cómo funciona?

Para este tratamiento será necesario insertar un electrodo facial descartable por la vía intraoral y muy suavemente sobre la superficie de la mucosa. Debes saber que esta generación de calor potencia la formación del nuevo colágeno especialmente en la zona de mejillas, zona nasolabial, maxilar superior, etc.

Beneficios

Lo mejor de este tratamiento es que es uno de los más seguros, cómodos y que se puede adaptar a todo tipo de piel. Este tratamiento al funcionar con radiofrecuencia es perfecta para modelar, perfilar, reducir líneas de expresión en áreas específicas y estilizar el rostro.

Ten en cuenta siempre que antes de pasar por un procedimiento médico debes pasar a una consulta previa con el especialista.

AGENDA TU CITA

    Scroll al inicio