Celulas Madre

Las células madre son células que tienen la capacidad de convertirse en diferentes tipos de células especializadas en el cuerpo. Estas células son la base de todos los demás tipos de células y pueden dividirse para formar nuevas células madre o células hijas que se convierten en células especializadas.

Existen diferentes tipos de células madre, incluyendo células madre embrionarias, células madre adultas y células madre perinatales. Las células madre embrionarias se obtienen de embriones en etapa temprana y son pluripotentes, lo que significa que pueden convertirse en cualquier tipo de célula en el cuerpo. Las células madre adultas se encuentran en tejidos adultos como la médula ósea o la grasa y tienen una capacidad más limitada para generar diferentes tipos de células. Las células madre perinatales se encuentran en el líquido amniótico y en la sangre del cordón umbilical.

En la piel las células madre pueden ofrecer varios beneficios, especialmente en el rostro. Algunos de estos beneficios incluyen:

  • Regeneración de la piel.
  • Rejuvenecimiento facial.
  • Hidratación y nutrición.
  • Mejora de la textura y el tono de la piel.
  • Reducción de inflamaciones y enrojecimiento.

¿Qué esperas para probarlo? Recuerda que debes pasar una evaluación con nuestro especialista antes de realizarte este tratamiento.

AGENDA TU CITA

    Scroll al inicio